Ayudamos a agencias de viajes y operadores a multiplicar su venta de paquetes turísticos mediante nuestra plataforma tecnológica

TravelPAQ Connect

Herramienta integral para gestionar
inventario y distribuirlo eficientemente

Potente herramienta de
gestión de paquetes

Somos la primera solución tecnológica 100% orientada a solucionar los problemas de inventario de los operadores, permitiendo acceso a sus proveedores y clientes a una plataforma eficiente y completa.

Con TravelPAQ el mayorista puede disminuir la carga operativa de trabajo manual, gestionando todos sus cupos y servicios terrestres de una manera muy simple y organizada.

Ahorro de dinero en
desarrollo propio

Desarrollar tecnología de paquetes, para gestionar y distribuir, no es sencillo y requiere de una inversión alta y constante.

TravelPAQ tiene el foco puesto en ello y por eso los operadores mayoristas pueden ahorrar dinero sumándose a nuestra plataforma, aumentando sus oportunidades de crecimiento.

Venta masiva en
agencias online

Las agencias online vienen revolucionando el mercado desde hace tiempo, aumentando sus ventas año a año. Con TravelPAQ tienen el inventario de terceros automatizado para vender paquetes.

Los operadores que llegan a las OTAs mediante nuestra tecnología exponen su oferta a miles y miles de pasajeros que están buscando la combinación perfecta para sus vacaciones.

Acceso a nuevas
agencias tradicionales

Las agencias de viajes tradicionales son especialistas en vender paquetes y con la tecnología de TravelPAQ pueden hacerlo aún más fácil.

Los operadores mayoristas tienen en nuestra plataforma la posibilidad de llegar a agencias de toda la región, muchas de las cuales no tienen aún como clientes.

¿Cómo sumarse a TravelPAQ?

API

Realizamos la integración directa a los webservices del operador, sumando así todo su inventario automáticamente.

Web scrapping

Desarrollamos un proceso automático de barrido de paquetes del sitio web del operador.

Extranet de paquetes

El operador utiliza el sistema de gestión de inventario de TravelPAQ, donde puede cargar sus cupos y administrarlos.

Contactanos

Nuestro equipo comercial responderá tus inquietudes